ME PRESENTO
Hola, mi nombre es María Ríos
Soy una abogada especialista en derecho de familia y ayudo a personas con su divorcio, separación amistosa, custodia de los hijos, pensión alimenticia o herencias.
¿Te suena alguna de estas situaciones?
PREOCUPACIÓN
Te preocupa tu situación actual porque…
…desconoces la cantidad de tiempo y dolores de cabeza que te va a llevar solucionar tu problema.
Entiendo tu situación, asique:
MIEDO
Sientes miedo porque no sabes…
… si el resultado final puede ser injusto. Siendo esto algo que te marque de por vida.
Entiendo tu situación, asique:
ESTRES
Estas estresado por verte sumergido en…
…una situación que nunca te esperabas encontrar. Quieres confiar en alguien que le ponga solución por ti.
Entiendo tu situación, asique:
TENGO ALGO INTERESANTE QUE CONTARTE
Esta es mi historia
Mis comienzos:
Si bien he tenido la suerte que mis padres han cumplido este año las bodas de oro y hemos celebrado sus 50 años de matrimonio, pasé por la experiencia más dura de mi vida, cuan mi mejor amiga, en plena adolescencia, decidió dejarnos a consecuencia del divorcio de sus progenitores. Siendo una persona muy sensible, no pudo soportar como las dos personas que más quería y en las que más había confiado, la convirtieran “en moneda de cambio” para hacerse daño.
A partir de este momento, decidí estudiar derecho y volcarme en el ámbito matrimonial para evitar que, por muy conflictivos que puedan ser los divorcios o las separaciones, los menores queden al margen y no tenga que posicionarse a favor de “papá” o favor de “mamá”.
Después tomé acción:
Estudié Derecho en la Univerdidad Carlos III de Madrid, ya que me daba la oportunidad de acogerme al nuevo Plan en el que se hacían prácticas externas en el último año. Realizando el último curso tuve la oportunidad de realizar la prácticas en la Fiscalía de Menores de Madrid junto a D. Javier Urra, que hoy ocupa el cargo del Defensor del menor en la Comunidad de Madrid.
En este periodo igualmente pude comprobar, que un número muy elevado de los menores que iban a ser Juzgados por comportamientos delictivos, los padres estaban atravesando situaciones de crisis matrimoniales, sin darse cuenta de lo mucho que afectaban sus problemas a los hijos.
¿Y ahora que?
Tras más de 25 años de experiencia en el ámbito del derecho de familia, en nuestro despacho nos hemos propuesto que “dejes volar los problemas y atrapes la felicidad”. Esto significa que te ayudaremos como si fueras un miembro más de nuestra familia, protegiendo tus intereses y negociando las mejores opciones.
El divorcio, la separación y en general los temas de familia, son agotadores desde el punto de vista emocial. Nosotros haremos lo posible para que tú y tu cónyuge podáis resolver vuestras diferencias sin que tus hijos lo vean y así no sufran las consecuencias. Intentaremos llegar a una solución amistosa de la que estarás orgulloso para el resto de tu vida, no solo por tí, sino también por tus hijos.
Te invitamos a darnos la oportunidad de estudiar tu caso y las posibles soluciones. Dejanos ayudarte y buscar la solución. CONTACTA CON NOSOTROS.